La Habana. Año XI.
6 al 12 de OCTUBRE
de 2012

Correo Canal RSS Canal en Twitter Facebook Flirck You Tube

 

BÚSQUEDA AVANZADA   . . .

ENLACES

SUSCRIPCIÓN
 
 

Correa: "Maravilloso triunfo popular en Venezuela" 

La Jiribilla

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, calificó de “maravilloso” el triunfo de Hugo Chávez en las elecciones venezolanas llevadas a cabo ayer, en las que derrotó al candidato opositor Henrique Capriles. ”Maravilloso triunfo popular en Venezuela.

Recuerdan que “prensa libre e independiente” nos hablaba de “empate técnico”. Prohibido Olvidar!”, escribió hoy Correa en su cuenta de Twitter.

El mandatario ecuatoriano, quien critica muy a menudo a los principales medios de prensa privados de su país, ya había manifestado su júbilo desde ayer, cuando se conocieron los primeros resultados.

“A prepararnos para una victoria aún mejor en febrero”, escribió Correa en Twitter, en referencia a los comicios presidenciales y legislativos del 17 de febrero en Ecuador, en los que se prevé que se presente a la reelección, aunque aún no ha hecho un anuncio oficial.

Chávez logró el domingo su tercera reelección con un 54,84 % de los votos, en tanto que Capriles cosechó el 44,55 %, según un reporte oficial difundido hoy, con el 94,18 % de las actas procesadas.

“Adelante, compa Chávez. Toda Latinoamérica está contigo y con nuestra querida Venezuela, cuna del Libertador! Próxima batalla: Ecuador!!!”, insistió hoy Correa, un aliado del mandatario venezolano en el terreno internacional.

Con información de Cubadebate.

 
 
 
 


GALERÍA de IMÁGENEs

Victoria electoral de la Revolución Bolivariana

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

mensaje de felicitación
al presidente hugo chávez

Hoy es un gran día para la democracia
y para la paz

José Manuel Zelaya

El pueblo venezolano derrota a la oligarquía y al imperialismo
Luciano Wexell Severo

victoria de la revolución bolivariana
Chávez llama a trabajo conjunto
por bienestar y paz de Venezuela

Prensa Latina

.
© La Jiribilla. Revista de Cultura Cubana
ISSN 2218-0869. La Habana, Cuba. 2012.