La Jiribilla | DOSSIER                                                           
Bienvenidos a LA JIRIBILLA

DOSSIER 

EL GRAN ZOO 

PUEBLO MOCHO 

CARTELERA 

BUSCADOR 

LIBRO DIGITAL 

•  GALERÍA 

LA OPINIÓN 

LA CARICATURA 

LA CRÓNICA 
MEMORIAS 
APRENDE  
PÍO TAI  
EL CUENTO 
LA MIRADA
EN PROSCENIO 
TESTIMONIOS  
LA FUENTE VIVA 
Otros enlaces 
Mapa del Sitio 


RECIBIR LAS
ACTUALIZACIONES
POR CORREO
ELECTRÓNICO
Click AQUÍ

 

VERSIÓN PARA IMPRIMIR

CARTA ABIERTA A LA JIRIBILLA
 
Enrique Núñez Rodríguez | La Habana


Quisiera tener la oportunidad de publicar en su publicación mi apoyo a la inclusión de Cuba en la lista de países terroristas elaborada por el Gobierno de Estados Unidos. Paso a explicarles mis razones:

Soy extranjero y vivo en Cuba. El Gobierno de Castro la ha emprendido contra mí y mi familia, no respetando ni siquiera a mis herederos nacidos en Cuba. Eso constituye, sin duda, una prueba de racismo y xenofobia intolerable en estos tiempos. Es más, acuso al régimen de Castro de genocidio. La persecución implacable contra todos los de mi especie supera a todas las tiranías del mundo. Las víctimas inocentes de los crímenes del Castrismo se cuentan por cientos de miles. El régimen se ha valido de todos los medios posibles para eliminarnos, y nos quiere condenar al silencio, lo que demuestra el más absoluto desprecio por la libertad de expresión.

Nos destruyen nuestras viviendas, con terribles bombardeos de agentes biológicos venenosos. En un alarde de soberbia organizan a la más joven generación para que nos persigan implacablemente y apelan a la genética, ciencia en la que los científicos del régimen se han especializado, para evitar nuestra reproducción.

Organizan campañas en las que con calumnias nos acusan de ser los agresores. Y todos los medios de difusión, entregados al régimen de Castro, contribuyen a campañas difamatorias, contra nuestras familias.

Se basan, falsamente, en la historia para asegurar que desde el siglo XIX la nación cubana lucha contra nosotros y acusan a los Estados Unidos de intervencionismo por haber aparentado ser los vencedores en la contienda establecida contra nosotros.

Recurrimos a los organismos internacionales para la protección de nuestros derechos individuales y apelamos a la solidaridad humana para que se denuncie en los organismos pertinentes de la ONU este crimen de lesa humanidad.

La utilización de agentes biológicos como los gases tóxicos, constituyen una violación del derecho internacional.

Les escribo desde la clandestinidad, consciente del peligro que significa para mi vida la publicación de esta carta.

Firmado,

Aedes Aegiptis.

Nota: Advierto al régimen que estoy tratando de conseguir diez mil firmas para su presentación en la Asamblea Nacional, con el propósito de pedir la rápida desaparición del régimen de Castro.

......................................................................................................

PÁGINA PRINCIPAL
DOSSIER
 
| el GRAN ZOO  | PUEBLO MOCHO | CARTELERA
POR AUTORES | LIBRO DIGITAL 
Otros Enlaces
| Mapa del Sitio | Correo-Electrónico
Actualizaciones por Correo Electrónico

SUBIR



© La Jiribilla. La Habana. 2002
 IE-800X600